Nuestra Trayectoria

La historia

Nuestra empresa se sustenta en una dilatada experiencia, que es la que nos permite sentar las bases de la calidad de nuestro trabajo.

Fundación.

En el año 1996 se constituye la empresa, como consecuencia de la incorporación a la vida laboral de Mónica y  Juan  Rubén  Ferrera Rodríguez.

Carmen Gloria Ferrera Tejera constituye desde el principio la pieza fundamental para la creación de esta empresa. Su buen hacer y su dedicación incondicional ha hecho de su empresa una pieza eficaz y seria, donde sus clientes encuentran un trato agradable y una eficiencia característica de nuestra profesionalidad.

En 1997, comienza la incorporación de nuevos profesionales.

José Manuel Álvarez Luís es licenciado en Ciencias Económias y Empresariales por la ULL, así como el más antiguo de los empleados de la empresa. Sus principales ocupaciones son el asesoramiento fiscal y contable, así como la realización de diversos trabajos de auditoría de cuentas y de subvenciones. Es colegiado del Colegio Oficinal de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife.

Mónica Ferrera Rodríguez, es Licenciada en Economía por la ULL, Master en Asesoramiento Fiscal y Contable por la ULL (IUDE). Pertenece al Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales, (AEDAF). Sus tareas principales son el asesoramiento fiscal y contable y realiza trabajos de auditoria. También asesora en materia de inversiones financieras, seguros de vida, jubilacion y ahorro.

Juán Rubén Ferrera Rodríguez, es Licenciado en Derecho por la ULL y Abogado en ejercicio. Sus principales ocuapaciones son los recursos ante las Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales, así como el asesoramiento en materias civiles, como negocios, compraventas, herencias, donaciones, etc.

Víctor Rivero Viera es Diplomado en Relaciones Laborales y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la MBA Business School

Maria del Pilar Santana Morales, además de las labores propias de secretaría del Despacho, realiza diversas tareas de contabilidad de varios clientes.